Biblia del Niño puede ser leída en línea en 20 idiomas

|

La funcionaria de la organización Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS), Maria Zurowski, anunció que gracias a la generosidad de un benefactor alemán, se puede ahora tener acceso en línea a la Biblia del Niño en 20 idiomas diferentes.

Zurowski señaló que gracias a esta generosa iniciativa, la Biblia del Niño puede leerse en árabe, chino y turco.

“Nuestro objetivo –señaló la funcionaria de AIS– es ofrecer esta herramienta catequética para la evangelización en los países en los que la Iglesia no puede actuar libremente ni hay un acceso abierto a la información, de modo que la gente pueda leer e imprimir la Biblia del Niño”.

Zurowski añadió que “era por eso importante para nosotros crear un medio adecuado para los niños, donde todas las funciones están explicadas por símbolos”. “Los diversos idiomas se pueden elegir en un mapa del mundo, se pueden intercambiar tarjetas postales vía correo electrónico, imprimir artículos, así como los capítulos destacados de la Biblia del Niño”, explicó la funcionaria.

Un seminarista chino ofreció su testimonio y opinó que “es una experiencia que puede ayudar mucho a promover la unidad de la Iglesia”.

Para ingresar a la Biblia del Niño debe acceder a:

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.