20 de mayo de 2005 - 11:21 AM

Benedicto XVI visitará Canadá en 2008

Redacción ACI Prensa

Benedicto XVI visitará Canadá en 2008

El Santo Padre planea realizar su primera visita a Canadá en 2008 “si Dios quiere”, según informaron los organizadores del 49º Congreso Eucarístico Internacional.

Los organizadores del evento esperan que el Pontífice pueda estar presente en Québec para la Misa de clausura del Congreso Internacional.

Además, el Congreso coincidirá con el aniversario 400º de la ciudad y el 350º aniversario del nombramiento del beato François de Laval como primer obispo norteamericano, según informó el Arzobispo de Québec, Cardenal Marc Ouellet.

El Cardenal manifestó que le hizo la invitación al Pontífice luego de finalizado el Cónclave en Roma en el que fue elegido. En aquella oportunidad, el Santo Padre le dijo que iría “si Dios quiere”.

"Tengo una relación cercana con él (el Papa) y creo que vendrá”, comentó el Purpurado y añadió que “en realidad estoy seguro de ello. Él vendrá”.

También se informó que Los Caballeros de Colón están donando un millón de dólares para organizar el evento.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios