20 de agosto de 2012 - 4:19 AM

Benedicto XVI saluda a Cardenal nigeriano por 46 aniversario de ordenación sacerdotal

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Arzobispo emérito de Lagos, Cardenal Anthony Okogie.
Arzobispo emérito de Lagos, Cardenal Anthony Okogie.

El Papa Benedicto XVI envió un mensaje de felicitaciones y agradecimiento al Arzobispo emérito de Lagos (Nigeria), Cardenal Anthony Okogie, con motivo del 46 aniversario de su ordenación sacerdotal.

La misiva, firmada por el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, en representación del Santo Padre, fue leído por el Nuncio Apostólico en Nigeria, Mons. Augustine Kasuija, el pasado 4 de agosto en la Catedral de la Santa Cruz, en Abuya.

Benedicto XVI agradeció al Cardenal Okogie por su servicio pastoral en Nigeria y su servicio a la Iglesia universal.

Por su parte, Mons. Augustine Kasuija subrayó las dificultades y responsabilidades que afrontó el Cardenal nigeriano durante su larga vida pastoral.

El Arzobispo emérito de Lagos también fue felicitado por el Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, Cardenal Fernando Filoni.

Etiquetas: Benedicto XVI, Nigeria

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios