Benedicto XVI recibe en audiencia a Presidente y Secretario General del CELAM

|

El Papa Benedicto XVI recibió este jueves en audiencia al Arzobispo de Santiago de Chile y Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), Cardenal Francisco Javier Errázuriz, y al Obispo de Reconquista (Argentina) y Secretario General de la mencionada institución, Mons. Andrés Stanovnik.

Trascendió que durante la reunión se habría conversado sobre los preparativos para la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, que se celebrará el próximo año en la localidad de Aparecida, Brasil.

Como se recordará, a mediados del año pasado los prelados publicaron el documento que servirá de preparación para este gran evento, titulado: “Hacia la V Conferencia del Episcopado de Latinoamérica y del Caribe: Discípulos Misioneros de Jesucristo para que nuestros pueblos en Él tengan vida. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida (Jn 14, 6)”, dirigido a los obispos, colaboradores y comunidades cristianas de América Latina y el Caribe.

Para más información sobre esta importante cita que se celebrará en la localidad de Aparecida en Brasil, puede acceder al sitio web:

www.celam.info

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.