Benedicto XVI expresa sus condolencias por víctimas de atentado en Afganistán

|

El Papa Benedicto XVI expresó sus condolencias y su dolor por la muerte de seis militares italianos miembros del Regimiento de Paracaidistas Folgore, tras un atentado terrorista en Kabul (Afganistán) en el que también fallecieron otras 15 personas.

Según señala el Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, el Papa aseguró su oración por las víctimas y manifestó su cercanía "a las familias y a todas las personas afectadas".

El sacerdote jesuita dijo que "lo más doloroso es que prosiga esta violencia, sobre todo con personas que están trabajando por la paz. Esperemos que toda esta sangre pueda ser sustituida al final por la paz a la que tantas personas dedican sus esfuerzos y por la que dan la vida".

De otro lado se anunció que el P. Lombardi dará a conocer los detalles del próximo viaje del Santo Padre a República Checa programado para el fin de semana del 26 al 28 de septiembre, en una conferencia de prensa que se realizará en la Sala de Prensa de la Santa Sede el próximo 22 de septiembre.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.