15 de abril de 2008 - 3:32 PM

Benedicto XVI comienza histórica visita a Estados Unidos

Redacción ACI Prensa

Llegada del Papa a Estados Unidos

El Papa Benedicto XVI llegó esta tarde a las 16:11 (hora local) a la Andrews Air Force Base, en donde fue recibido por el Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, junto a su esposa Laura, con lo que inició su histórica visita a este país.

Con esta segunda visita al Continente de la esperanza, luego de su paso por Brasil en mayo de 2007, el Papa inicia su octavo viaje apostólico. En el aeropuerto, cientos de personas recibieron al Pontífice con banderines de Estados Unidos y del Vaticano.

Algunos de ellos, adelantándose a mañana cuando cumpla 81 años, le cantaron el acostumbrado "Cumpleaños feliz".

Entre los obispos que junto al Presidente Bush recibieron a Benedicto XVI, estuvieron el Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, Cardenal Francis George; el Arzobispo Castrense, Mons. Timothy P. Broglio; y el Arzobispo de Washington, Mons. Donald Wuerl.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios