Ayuda a la Iglesia Necesitada celebra 10 años de labor en Portugal

|

La filial en Portugal de la agencia “Ayuda a la Iglesia Necesitada” (AIN) celebra 10 años al servicio de la Iglesia, y recordará el aniversario con la inauguración de su sección nacional en Lisboa.

AIN también promoverá diversos eventos a lo largo del año.  Del 9 al 13 de julio, organizará un retiro espiritual en el Centro Catequético en Fátima, que será dirigido por el Obispo de Uíje y Presidente de Caritas y el Movimiento Pro Pacem en Angola, Mons. Francisco da Mata Mourisca.

Del 13 al 16 de octubre un ciclo de conferencias será dado por el Obispo de Chimoio (Mozambique) y Vicepresidente de la Conferencia Episcopal en África y Madagascar Mons. Francisco Silota. Estas conferencias se realizarán en Braga, Porto y Fátima, culminando con la celebración de la Eucaristía en Lisboa.

AIN ha dedicado este año a la memoria de los mártires cristianos, y por ese motivo ha publicado recientemente tres libros sobre el tema “Mártires del Siglo XX”: El Vía Crucis, el Rosario y Rezando con los Mártires del Siglo XX.

AIN presentará en abril su nuevo sitio web www.fundacao-ais.pt

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.