16 de agosto de 2007 - 6:11 AM

Autoridades iraníes castigan a latigazos a cristiano por portar Evangelios en su auto

Redacción ACI Prensa

Autoridades iraníes castigan a latigazos a cristiano por portar Evangelios en su auto

Autoridades iraníes castigaron con 34 latigazos a un cristiano converso del islamismo, tras haber encontrado en su auto una copia de los Evangelios el pasado 14 de agosto, según informa la agencia AKI.

El cristiano, identificado por la agencia por sus iniciales A.Sh., fue arrestado por la policía luego de que algunos agentes revisaran su auto, involucrado en un accidente de tránsito, en el que encontraron el libro conteniendo los Evangelios.

A. Sh. fue trasladado luego a la estación de policía N° 102 en Teherán en donde lo retuvieron dos días para luego darle de latigazos.
En Irán, se permite que las personas profesen la fe islámica, la cristiana, la judía; pero está prohibido a los musulmanes convertirse a otra religión.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios