30 de mayo de 2006 - 3:16 AM

Asociaciones pro-vida convocan a "marcha de escarpines" en Buenos Aires

Redacción ACI Prensa

Asociaciones pro-vida convocan a "marcha de escarpines" en Buenos Aires

Un grupo de organizaciones pro-vida convoca a la Marcha de los Escarpines, este miércoles 31 de mayo, a las 18:30 horas en Buenos Aires.

Según explican los organizadores, la marcha será alrededor del Congreso Nacional "para dar un abrazo iluminador" y se entregarán escarpines (pequeñas medias para cubrir los pies del bebé) a los diputados, para que los legisladores, "defiendan la vida de todos los argentinos en especial de los más débiles". "Marcharemos por la vida de todos los seres humanos en un país que ansía la paz y la justicia", añaden y explican que cada uno de los participantes portará una vela durante el evento.

Entre las instituciones que participarán en este evento están la Asociación AMA, Jóvenes en Acción, Jóvenes por la Vida, Argentina Joven, Fundación Familia de las América, Fundación ADA, Gianna Beretta Molla, Asociación CMRP; Mujeres por la Vida - Filial Córdoba, Nazaret Es Vida, entre otros.

Para expresar su apoyo a la marcha puede escribir a:

Mt-comunicaciones@fibertel.com.ar o a vidagbm@hotmail.com

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios