18 de enero de 2008 - 6:07 AM

Asociación mexicana lanza sitio web para promover castidad

Redacción ACI Prensa

Asociación mexicana lanza sitio web para promover castidad

La Asociación de Laicos por la Madurez Afectiva y Sexual (ALMAS) lanzó un nuevo sitio web con el objetivo de ayudar a sus usuarios a "vivir la castidad independientemente del estado de vida que se tenga".

El nuevo sitio, que será lanzado el próximo 21 de enero, es la comunidad virtual Aprendiendo a Amar y está dirigido a todas las personas que se "quieran integrar a nuestra comunidad" para conversar sobre temas de interés y conocer personas todo el mundo "que buscan Aprender a Amar con el amor de Dios a los demás", indicaron los organizadores.

ALMAS es una asociación de laicos católicos que busca apoyar a los miembros de la Iglesia a que alcancen la madurez afectiva y sexual que les permita tener relaciones sanas de acuerdo con su estado de vida, valorando la sexualidad de acuerdo al Plan de Dios; poniendo al servicio de los fieles las herramientas que el avance científico tiene en nuestros días, con respecto a la psicología y la educación sexual.

Para mayor información e inscripciones, ingrese a: www.aprendiendoaamar.com 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios