Asesinan a sacerdote en México

|

El sacerdote Luis Velásquez Romero, de 51 años de edad, fue asesinado de seis disparos en la ciudad de Tijuana. Según la policía, el caso sería obra del crimen organizado.

El cadáver del sacerdote, párroco de la iglesia Santa María Reina en Colinas de Aguas Calientes, fue hallado dentro de su automóvil cerca del centro comercial Plaza Fiesta y con las manos esposadas a la espalda.

El director de homicidios de la Procuraduría de Justicia, Francisco Castro Trenti, informó que “en principio” se trabaja bajo la hipótesis de que sería el crimen organizado quien estaría detrás del asesinato, debido a la modalidad empleada.

El Obispo de Tijuana, Mons. Rafael Romo, lamentó el hecho y expresó que “nos sentimos lastimados por la violencia”. Dijo que no se debe esperar a “que nos toque en lo más cercano, sino darnos cuenta de que necesitamos unirnos en este combate contra la delincuencia”.

“No tengo noticia de que hubiera habido alguna amenaza contra él”, informó el Prelado. Asimismo, destacó la vida intachable del Padre Velásquez, quien con más de 20 años de sacerdote, era licenciado en derecho canónico y juez del Tribunal Eclesiástico.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.