Arzobispo platense inaugura exposición del Libro Católico

|

Este lunes 2 de noviembre el Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, inauguró la XI Exposición del Libro Católico en La Plata (Argentina), muestra que permanecerá abierta hasta el domingo 15 de noviembre.

Durante el acto, que contó con la presencia del Dr. Pablo Bruera, Intendente de La Plata y del Sr. Manuel Outeda Blanco, fundador y presidente de la Exposición, se entregó la Estatuilla "Padre Leonardo Castellani" a Mons. José Luis Kaufmann, director del archivo histórico del Arzobispado de La Plata; así como el Galardón "Cruz del Sur" a la Comisión Organizadora de la Junta Regional de Educación Católica.

La Exposición presenta cerca de 10 mil volúmenes pertenecientes a un centenar de editoriales y expuestos en forma temática en más de cincuenta materias, entre ellas psicología, educación y pedagogía, literatura infantil, matrimonio y familia, educación sexual, bioética, mariología, doctrina social de la iglesia, sectas, historia, teología y filosofía.

El evento incluye visitas guiadas a establecimientos educativos, así como presentaciones de libros, conferencias y proyecciones de documentales.

Más información: info@librocatolico.com.ar  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.