Arzobispo pide votar por una Bolivia libre y próspera

|

El Arzobispo de Cochabamba, Mons. Tito Solari, llamó a los ciudadanos a acudir este 6 de diciembre a las urnas y votar por aquella fórmula que consideren traerá una Bolivia libre y "que de vida a las futuras generaciones".

En declaraciones a la prensa, Mons. Solari dijo que el próximo domingo "es para Bolivia un día histórico", donde todos deben sentir "la fuerte responsabilidad de la decisión que tenemos que tomar, una decisión libre, una decisión positiva".

Por ello, invitó a dar un voto que contribuya a la construcción de Bolivia, "eligiendo una fórmula, un método, una visión de país" sin ir contra nadie, sino "pensando en lo que veo y deseo para el país, y que también lo ven y lo desean otros, aunque quizá desde otro punto de vista".

Mons. Solari dijo que el resultado de las elecciones tiene que "ser un juego de equilibrio y de diálogo, un espacio de convergencia, una actitud de sumar posiciones y visiones porque todos deseamos que sea Bolivia la que crezca, que sea Bolivia libre, Bolivia que de vida a las futuras generaciones".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.