Arzobispo pide no aprobar leyes "contrarias a verdad de la familia"

|

El Arzobispo de Toledo y Primado de España, Mons. Antonio Cañizares Llovera, pidió la intercesión de la Virgen María por los legisladores “para que no aprueben legislaciones injustas contrarias a la verdad de la familia”, ante la inminente votación en el Congreso de los Diputados, este jueves 30, de la reforma del Código Civil que sancionaría el “matrimonio” homosexual y la adopción de menores por parte de estas parejas.

“En estos momentos en que la familia está siendo tan acosada y tan sujeta a ataques de toda asechanza y amenaza que la destruye o desfigura, imploro a la Virgen María para que las defienda y proteja y dé luz y verdad a los legisladores para que no aprueben legislaciones injustas contrarias a la verdad de la familia, asentada desde siempre sobre el único y sólido fundamento del matrimonio, comunión de un hombre y una mujer”, dijo el Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española.

Durante la Misa con motivo de la Jornada Diocesana que acogió la capital regional, en la que se consagró la arquidiócesis primada a la Virgen María por el 150º aniversario de la proclamación del dogma de la Inmaculada Concepción, el Arzobispo pidió a la Virgen que cuidase de los niños; que tengan un padre y una madre como es el designio de Dios; que se supere este invierno demográfico que padece Occidente”.

Asimismo, Mons. Cañizares Llovera invocó la intercesión de la Madre de Dios por el uso que hace la sociedad de los “instrumentos de potencia inaudita” que le ofrece la ciencia y que “puede usarlos para el bien dentro del marco de la ley moral, o ceder al orgullo miope de una ciencia que no acepta límites llegando incluso a pisotear el respeto debido a cada ser humano desde que es concebido”.

encrucijada ante la que la salvación está sólo en Dios

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.