20 de julio de 2006 - 9:07 PM

Arzobispo Milingo y Dan Brown estarían por trabajar juntos

Redacción ACI Prensa

Arzobispo Milingo y Dan Brown estarían por trabajar juntos

El controvertido arzobispo Emmanuel Milingo, quien recientemente anunció su retorno a la secta Moon y el abandono de la Iglesia Católica, estaría por iniciar un acuerdo de "cooperación" con Dan Brown, el autor de "El Código Da Vinci".

Según fuentes de prensa norteamericana, Milingo llegó a Estados Unidos con una visa de estudio por seis meses cuando realizó, la semana pasada, su controvertida conferencia de prensa anunciando su decisión de comenzar a cohabitar con su "esposa" coreana, miembro de la secta Moon.

Las mismas fuentes revelan que Milingo está por reunirse con Brown en un hotel cerca de las Cataratas del Niágara para discutir la posibilidad de convertirse en el "asesor teológico" del autor inglés en un libro sobre demonios y exorcismo.

El ex arzobispo de Zambia se hizo famoso en Italia con sus ritos de exorcismo. El carácter demasiado histriónico de estos ritos llevaron al primer desencuentro entre Milingo y la Santa Sede.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios