16 de mayo de 2005 - 9:38 PM

Arzobispo mexicano recuerda mensaje de Fátima y destaca necesidad de volver a Cristo

Redacción ACI Prensa

Arzobispo mexicano recuerda mensaje de Fátima y destaca necesidad de volver a Cristo

El Arzobispo de Monterrey, Mons. Francisco Robles Ortega exhortó a los mexicanos a volver a Cristo, tras recordar en el día de su fiesta el mensaje de conversión y penitencia que la Virgen de Fátima dejó en sus apariciones.

Durante una Eucaristía celebrada en la Parroquia Nuestra Señora de la Virgen de Fátima, el Prelado señaló que como pecadores, los hombres tenemos que regresar al evangelio de nuestro señor Jesucristo y así dar a nuestra Madre María el regalo más significativo.

Ante la imagen, conocida como Virgen Peregrina desde que el fallecido Papa Juan Pablo II la coronó y la envío a viajar por todo el país, Mons. Robles Ortega indicó que la conversión es prioridad para el hombre desde siempre, porque si bien ha sentido la tentación de apartarse de Cristo, la búsqueda de la salvación siempre lo ha conducido hacia El.

La Diócesis de Monterrey anunció que próximamente la imagen mariana peregrinará por distintas zonas de la ciudad para llevar el mensaje de conversión.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios