8 de diciembre de 2008 - 5:11 AM

Arzobispado de Valencia reparte 14 mil guías de preparación para Navidad para niños

Redacción ACI Prensa

Arzobispado de Valencia reparte 14 mil guías de preparación para Navidad para niños

La Comisión para la Infancia y Juventud del Arzobispado de Valencia ha distribuido en colegios, parroquias y movimientos 14 mil guías y calendarios para niños y adolescentes para la preparación de la Navidad en este tiempo de Adviento.

Según informó a la agencia AVAN, Edgard Esteve, Presidente de la comisión, los materiales llevan como lema "Íbamos de camino" y están "dirigidos a alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de colegios religiosos y diocesanos así como a niños y adolescentes de las catequesis en las parroquias".

"En el calendario para trabajar en el aula o en la parroquia figuran los cuatro domingos de Adviento con viñetas, dibujos y frases sencillas para la reflexión. Además, junto al calendario figura una guía didáctica para el catequista o profesor de Religión que ofrece orientaciones para trabajar en grupo", agregó.

Asimismo, precisó que con los materiales se busca "ayudar en la tarea pastoral en las parroquias y colegios, así como estimular la preparación de los niños para celebrar más intensamente la Navidad".

El material se puede adquirir en el sitio web www.redjoven.org ; así como solicitarlo en la dirección de correo electrónico [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios