Arzobispado de México condena asesinato de líder mormón en Chihuahua

|

La Arquidiócesis de México y el Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera, condenaron enérgicamente los asesinatos del líder mormón Benjamín Le Barón y de su cuñado Luis Withman, ocurridos esta madrugada en Chihuahua.

En una nota dada a conocer por el SIAME, se lee que "la Arquidiócesis de México y el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, condenan enérgicamente los hechos violentos en Chihuahua cuyo desenlace cobraron la vida de Benjamín LeBarón, líder de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y de su hermano político".

La prensa local señala que Le Barón era un activista que luchaba contra el secuestro. Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el líder mormón fue sacado de su hogar en el municipio de Galeana por 20 hombres que vestían uniforme de militares y que dejaron en la casa una granada desactivada. Asimismo el gobernado de Chihuahua, José Reyes Baeza, señaló que la policía federal y estatal ya está buscando a los responsables.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.