El Arzobispado de Lima publicó una nueva edición del Catecismo Menor con el objetivo de "contribuir a un adecuado conocimiento de la fe" y "ayudar al trabajo pastoral de los diversos grupos parroquiales y de los cursos de Religión".

Con ocasión de la Gran Misión de Lima, iniciada en la el pasado 28 de abril, "el Arzobispado ha puesto a disposición de los fieles una nueva edición del Catecismo Menor al costo de un nuevo sol", indicaron los responsables.

Por su parte el Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, destacó la importancia de esta nueva publicación como un valioso instrumento para el fortalecimiento de la fe.

"Deseo fervientemente, que este Catecismo Menor siga contribuyendo a la eficacia sobrenatural del trabajo pastoral; y que se enseñe su contenido para que niños y jóvenes tengan un mejor conocimiento y amor a Cristo y a la Iglesia", señaló.

La nueva edición tendrá un tiraje de 25 mil ejemplares, que pueden adquirirse en la oficina de la Sindicatura Eclesiástica del Arzobispado de Lima.

  • Tags: