Arzobispado de Granada presenta tríptico para ayudar a fieles a rezar

|

El Arzobispado de Granada (España) publicó un tríptico titulado "Camino de oración" que tiene como fin "ayudar a los fieles a la hora de rezar, especialmente a aquellos a quienes más les cuesta dedicar un tiempo al día al Señor en la oración".

El documento cuenta con "cuatro oraciones que introducen a cuatro momentos de silencio, acompañadas de imágenes del Señor, la Virgen María y la Santísima Trinidad, para permitir la oración contemplativa", informaron desde el Arzobispado.

Tras reconocer que la mayoría de los feligreses "rezan algo antes de acostarse, principalmente oraciones bocales: el Padre Nuestro, el Ave María, el Ángel de mi Guarda", el Vicario General de Pastoral, P. Blas Gordo, resaltó la importancia de este instrumento pastoral pues ayudará a las personas que "manifiestan su dificultad de hacer oración mental y dedicar unos minutos al día al Señor. O se aburren o no saben qué hacer".

Los trípticos se pueden adquirir en las parroquias de la Arquidiócesis. Para más información escribir a: mcsgranada@planalfa.es 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.