29 de abril de 2020 - 6:13 PM

Arquidiócesis alerta sobre falso sacerdote que pide donaciones para Cardenal

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Créditos: Pixabay
Imagen referencial. Créditos: Pixabay

La Arquidiócesis de Mérida (Venezuela) alertó a los fieles que un falso sacerdote está pidiendo supuestas donaciones para el Cardenal Baltazar Porras Cardozo, cuando el Arzobispo no ha dado autorización a ninguna persona para pedir colaboraciones en su nombre.

Mediante un comunicado, el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, Mons. Luis Enrique Rojas, indicó que “una persona malintencionada”, “se está haciendo pasar como sacerdote” para pedir colaboración a beneficio del Administrador Apostólico de Caracas y Arzobispo de Mérida, Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo.

Mons. Rojas aclaró que la Arquidiócesis no está pidiendo colaboración de ningún tipo para el apoyo del Purpurado

Además, el Cardenal Porras indicó por medio de su cuenta de Twitter que el mensaje se trata de una estafa y está circulando por WhatsApp.

“Alerto a los incautos para que estén atentos porque nunca autoricé a ningún sacerdote a pedir dinero para ‘beneficencia’”, agregó.

Finalmente, resaltó que cualquier campaña de beneficencia que realice la Iglesia se comunicará por medio de los canales institucionales, como su Twitter o Página Web.

Etiquetas: Venezuela, Falso Sacerdote, Cardenal Baltazar Porras Cardozo, Cardenal Porras

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios