Argentinos reflexionarán sobre cultura de la vida y Eucaristía

|

Para generar un espacio de reflexión sobre la importancia de la Eucaristía en la promoción de la vida, este 25 de junio se realizará en Buenos Aires la Jornada “Cultura de la Vida y Eucaristía”, organizada por el Servicio a la Vida del Movimiento Fundar.

 Los organizadores indicaron que este tipo de iniciativas son importantes porque en medio de una tensión entre la cultura de vida y de la muerte, y ante posiciones que no responden al Evangelio, los cristianos estamos llamados a anunciar el evangelio de la vida desde una actitud eucarística.

En el evento, el Padre Rubén Revello disertará sobre "Jesús Eucaristía, Evangelio de la Vida" y July Mouriño tratará sobre "María, Mujer Eucarística, Modelo de la Cultura de la Vida".

También harán lo propio la Hna. Elena Lugo con la plática sobre “La Bioética a la luz de la Eucaristía” y Nicolás Lafferriere  con "Una existencia eucarística, fuente de la cultura de la vida".

La Jornada es gratuita y se realizará  en Riobamba 1227, Buenos Aires. Para mayor información puede ingresar a www.movimientofundar.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.