Argentinos defenderán la vida en bicicleta

|

La Comisión Pro Vida de la parroquia Nuestra Señora del Carmen (Buenos Aires) convocó a los fieles a participar de la 4º Bicicleteada por la Vida con el lema "Defendamos la vida de las madres en riesgo y del niño por nacer'"; que se llevará a cabo el sábado 28 de marzo con ocasión del Día del Niño por Nacer. Los participantes donarán útiles escolares para la escuela Virgen de la Carreta.

Según precisa la nota de prensa, la bicicleteada comenzará a "las 15.30 en la Plaza Italia"; y tiene como objetivo "defender la vida y proclamarla sin ningún tipo de banderías políticas, sociales ni religiosas".

El Padre Guillermo Fanelli y el médico Miguel Rodríguez Valcárcel, voceros de la actividad, señalaron que "creemos que como pueblo argentino seremos originales y verdaderamente creativos si sabemos comprometernos con lo que consideramos el valor fundamental de toda civilización: el respeto y el amor a la vida humana".

El circuito, explica la nota, comenzará "en Plaza Italia e incluye las plazas Francia, Pellegrini y España, para posteriormente volver a la ‘plaza de la loba’ donde se llevarán a cabo una serie de actividades, para finalizar con un recital de música cargo de distintas bandas y solistas". "Cabe destacar que aquellos que no quieran cubrir el circuito en bicicleta podrán hacerlo a pie".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.