24 de marzo de 2010 - 8:01 PM

Anuncian semana de la vida en República Dominicana por Día del Niño por Nacer

Redacción ACI Prensa

Anuncian semana de la vida en República Dominicana por Día del Niño por Nacer

Con motivo de la fiesta de la Anunciación y del Día del Niño por nacer que se celebrará este jueves 25 de marzo, el Movimiento Puente en República Dominicana lleva a cabo la Semana de la Vida con el lema "La vida, regalo precioso", que se realiza desde el domingo 21 al sábado 27 de marzo.

Según señala la nota de prensa, el objetivo es "informar y formar a las personas en la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natura" por medio de talleres, conferencias, oraciones comunitarias y la Eucaristía del 25 de marzo, en la que se bendecirá a las madres embarazadas.

"Después de la celebración se inaugurará la Exposición de la vida, en la que expondrán sus obras artistas reconocidos de la zona del este de República Dominicana", añade.

La Semana de la Vida, explica la nota, culminará el sábado 27 de marzo con la proyección de la película "Bella" del reconocido actor y productor, Eduardo Verástegui.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios