Cargando...

Anuncian Rosario por el Perú en Domingo de Ramos

El Cardenal Cipriani saluda a los fieles en la Plaza Mayor de Lima. Foto: Arzobispado de Lima
El Cardenal Cipriani saluda a los fieles en la Plaza Mayor de Lima. Foto: Arzobispado de Lima

LIMA, 18 Mar. 16 / 09:15 pm (ACI).- El Arzobispado de Lima anunció que este domingo 20 de marzo, Domingo de Ramos, los católicos se reunirán en la Plaza Mayor en el centro de la ciudad para rezar el Rosario por el Perú en el marco de las próximas elecciones presidenciales.

Según señala la nota dada a conocer este viernes, el Rosario será presidido por el Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, que estará acompañado de los obispos auxiliares en el atrio de la Catedral.

El evento se iniciará a las 4:00 p.m. (hora local).

En esta oración, indicaron, participarán diversas delegaciones parroquiales, hermandades católicas y público en general. 

Para dirigir las oraciones estarán a cargo estudiantes de los camilos, dominicos, franciscanos, misioneros de la reconciliación y alumnos del Seminario de Santo Toribio.

El Arzobispado informó que, en el marco del Año de la Misericordia y para que más personas se acerquen al sacramento de la Reconciliación, por primera vez en esta actividad habrá varios confesionarios de campaña mandados a hacer especialmente para la ocasión.

También te puede interesar:

 

Etiquetas: Perú, Cardenal Cipriani, Oración, Rosario, Elecciones

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: