12 de diciembre de 2008 - 1:26 AM

Anuncian preparativos de posible visita del Papa a Tierra Santa en 2009

Redacción ACI Prensa

El Papa podría viajar a Tierra Santa en 2009
El Papa podría viajar a Tierra Santa en 2009

La agencia AFP dio a conocer que la portavoz del Presidente de Israel, Ayelet Frish, informó que el mandatario Shimon Peres habría sostenido un diálogo con una delegación de la Santa Sede para revisar los detalles de una posible visita del Papa Benedicto XVI a este país.

Frish indicó a la mencionada agencia que "esperamos el anuncio oficial de esta visita, que debe venir de Roma, pero el Presidente empezó a abordar el miércoles, con una delegación del Vaticano, el programa de esa visita, que podría tener lugar en la primavera" boreal.

El pasado 27 de noviembre, el Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, había señalado, en respuesta a la noticia aparecida en un periódico de Israel sobre un futuro viaje del Papa a Tierra Santa, "que existen contactos a nivel diplomático entre la Santa Sede e Israel para estudiar la posibilidad de un viaje del Papa a Tierra Santa el año que viene".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios