6 de febrero de 2009 6:23 am

Anuncian jornadas de evangelización en Mendoza, Argentina

Redacción ACI Prensa

Anuncian jornadas de evangelización en Mendoza, Argentina

La Revista Pastoral Informativa y la Parroquia de Sagrada Familia de Guaymallén, provincia de Mendoza (Argentina), realizarán los días 4 y 5 de marzo las Primeras Jornadas de Evangelización en el Espíritu, que contarán con la prédica del conocido sacerdote colombiano de la Renovación Carismática Católica, P. Darío Betancourt.

El evento, auspiciado por la Municipalidad de Guaymallén y promovido por el Arzobispado de Mendoza, se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m. "en la Sala de Congresos y Exposiciones ‘Ángel Bustelo’" del Anexo Murialdo en el departamento de Guaymallén.

La charla a cargo del P. Betancourt se realizará el día 4 de marzo; y estará dirigida "a profesionales y personas relacionadas con la salud".

El Padre Darío Betancourt nació en Medellín (Colombia) el 6 de septiembre de 1944. Estudió Filosofía y Teología en la Universidad Gregoriana de Roma y obtuvo el doctorado en Teología Moral en la Pontificia Academia Alfonsiana. Es autor de varios libros inspirados en la espiritualidad de la Renovación Carismática.

Más información: [email protected] o [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios