22 de febrero de 2009 - 10:10 PM

Anuncian gran marcha por la vida en Perú

Redacción ACI Prensa

Anuncian gran marcha por la vida en Perú

El Centro de Promoción Familiar y Regulación de la Natalidad (CEPROFARENA) organiza este 28 de marzo en el distrito de San Isidro (Lima, Perú) la Gran Marcha por la Vida, en el marco del Día del Niño por Nacer.

Según se señala en la nota de prensa, el evento se realizará a partir de las 10:00 a.m. y los participantes tendrán un "concierto de música por la vida" en el parque las Américas en el distrito de San Isidro.

Los organizadores advirtieron que la marcha se realizará en respuesta al "número de homicidios de bebes por nacer" que se incrementará "por el apoyo económico que esta por venir para promover mas abortos, a pesar de la gran crisis mundial".

Asimismo, el comunicado precisa que en la actualidad se realizan "más de 80 millones de abortos quirúrgicos al año sin contar cifras de países donde últimamente lo han legalizado, sin contar los abortos clandestinos, ni los abortos químicos y mecánicos (anticonceptivos), principalmente hormonales y dispositivos intrauterinos (diu)".

Más información: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios