12 de octubre de 2006 - 3:27 AM

Anuncian ganadores de Festival de la Canción Mariana en Perú

Redacción ACI Prensa

Anuncian ganadores de Festival de la Canción Mariana en Perú

El Apostolado del Rosario en Familia dio a conocer los nombres de los ganadores del 6° Festival de la Canción Mariana, realizado el pasado fin de semana y que anualmente invita a los músicos de todo el Perú a componer una canción dedicada a la Virgen María.

El primer puesto lo ocupó Juan Martín Portugal Valenzuela con el tema "La canción del que sigue a tu hijo"; el segundo lugar fue para Malcolm Roberts Rasmussen con la canción "María Testimonio de Amor" y el tercer puesto para una integrante de las Siervas del Plan de Dios, la hermana Karina Espinoza Melgar, por "Estrella de la Evangelización".

El primer puesto recibió un boleto aéreo Lima-Guatemala-Lima con todos los gastos pagados para representar al Perú en el 23° Festival Mundial de la Canción Mariana, que se llevará a cabo en marzo del próximo 2007. Los ganadores del segundo y tercer lugar recibieron premios de $400 y $200 dólares americanos respectivamente.

Este año el tema del concurso fue "Madre María, discípula y misionera de Jesús".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios