20 de mayo de 2009 - 2:58 AM

Anuncian Congreso Latinoamericano de la Divina Misericordia en Argentina

Redacción ACI Prensa

Anuncian Congreso Latinoamericano de la Divina Misericordia en Argentina

Los Apóstoles de la Divina Misericordia en Argentina realizarán del 23 al 25 de mayo en la ciudad de Río Tercero de la provincia de Córdova, el II Congreso Latinoamericano de la Divina Misericordia, titulado "Discípulos y Misioneros de Jesús Misericordioso".

Según precisan los organizadores, el evento será inaugurado por el Obispo de Villa María (a la que pertenece la ciudad de Río Tercero), Mons. José Angel Rovai; y contará con la presencia de Mons. Jan Machniak, representante del Cardenal Stanislaw Dziwisz, Arzobispo de Cracovia, Polonia; y de las religiosas de la Madre de Dios de la Misericordia, quienes presidirán el congreso.

El congreso se desarrollará por medio de "conferencias, testimonios, adoración eucarística, misiones parroquiales, actos culturales y una procesión hacia el santuario que se está construyendo en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. La Misa de clausura será celebrada por el Cardenal Estanislao Esteban Karlic, Arzobispo Emérito de Paraná (Entre Ríos, Argentina)".

Asimismo, entre los conferencistas se encuentran la "pionera de la devoción en Argentina, Amelia Bertolini; Rodolfo González Suárez, vicepresidente de la Asociación Apóstoles de la Divina Misericordia de Costa Rica".

Más información: contactos@misericordia-la.com.ar  o http://www.misericordia-la.com.ar 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios