Anuncian Congreso Latinoamericano de la Divina Misericordia en Argentina

|

Los Apóstoles de la Divina Misericordia en Argentina realizarán del 23 al 25 de mayo en la ciudad de Río Tercero de la provincia de Córdova, el II Congreso Latinoamericano de la Divina Misericordia, titulado "Discípulos y Misioneros de Jesús Misericordioso".

Según precisan los organizadores, el evento será inaugurado por el Obispo de Villa María (a la que pertenece la ciudad de Río Tercero), Mons. José Angel Rovai; y contará con la presencia de Mons. Jan Machniak, representante del Cardenal Stanislaw Dziwisz, Arzobispo de Cracovia, Polonia; y de las religiosas de la Madre de Dios de la Misericordia, quienes presidirán el congreso.

El congreso se desarrollará por medio de "conferencias, testimonios, adoración eucarística, misiones parroquiales, actos culturales y una procesión hacia el santuario que se está construyendo en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. La Misa de clausura será celebrada por el Cardenal Estanislao Esteban Karlic, Arzobispo Emérito de Paraná (Entre Ríos, Argentina)".

Asimismo, entre los conferencistas se encuentran la "pionera de la devoción en Argentina, Amelia Bertolini; Rodolfo González Suárez, vicepresidente de la Asociación Apóstoles de la Divina Misericordia de Costa Rica".

Más información: contactos@misericordia-la.com.ar  o http://www.misericordia-la.com.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.