3 de septiembre de 2009 - 3:53 PM

Anuncian campaña bíblica nacional en Argentina

Redacción ACI Prensa

Anuncian campaña bíblica nacional en Argentina

El Departamento de Pastoral Bíblica (DPB) de la Conferencia Episcopal Argentina anunció la Campaña Bíblica Nacional 2009; que busca "fortalecer los lazos de comunión y el trabajo en red de los agentes de animación bíblica de nuestro país".

Según señala la nota de prensa, la campaña lleva como lema "La Palabra habitó entre nosotros... para unirnos como pueblo"; y busca reflexionar algunos de los aspectos abordados en el Sínodo de Obispos sobre la Biblia, realizado en Roma en octubre del año pasado.

Con motivo de la campaña bíblica, el DPB realiza en septiembre, Mes de la Biblia, la publicación de un afiche y un subsidio para las parroquias y comunidades del país, para ayudar a la difusión de la Palabra de Dios y fortalecer "el seguimiento de Jesús, Palabra de Vida".

Más información: pastoralbiblica@fibertel.com.ar 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios