Andalucía "perdió el norte" al ofrecer descuentos para abortos

Andalucía "perdió el norte" al ofrecer descuentos para abortos

La Federación Española de Asociaciones Pro-vida advirtió que si bien "España está enloquecida" por la nueva ley del aborto, "Andalucía ha perdido el norte totalmente", pues además de abrir la puerta a la eutanasia, ahora ofrece descuentos para practicarse abortos con el carné joven.

"Nos produce una enorme tristeza ver cómo se comercia con la muerte, cómo se hacen ofertas para matar a los hijos", expresó la federación en un comunicado.

Los pro-vidas señalaron que esta comercialización de vidas inocentes no solo agravia a los no nacidos, sino también a las madres, "a quienes no ofrecen ayuda para seguir adelante con una nueva vida que crece dentro de ellas y además las animan a tomar una decisión irreversible que puede arruinar sus vidas".

El texto recordó que el aborto no es un servicio sanitario sino "un procedimiento violento, inhumano, que trae terribles secuelas emocionales y a veces compromete la futura maternidad".

Indicaron que se trata de una práctica impropia de los países civilizados, pues estos "velan por la salud física y psicológica de sus habitantes".

"No puede caer más bajo un gobierno que permite y fomenta estas ‘ofertas’ de empresarios de la muerte, hacia la población más vulnerable y hacia quienes parecen querer reducir evitando que tengan hijos, como es el caso de los jóvenes y de la población inmigrante", expresó.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.