Ampliación de horario de bares responde a "intereses inconfesables", denuncia Arquidiócesis de México

|

El Semanario Desde la Fe, de la Arquidiócesis de México, señaló que la intención de ampliar el horario de los bares y otros centros nocturnos responde a "intereses inconfesables" de ciertos políticos, cuando es sabido que la mayoría de los accidentes de tránsito son ocasionados por jóvenes alcoholizados.

"¿Quién gana con la ampliación de horarios nocturnos en los bares y antros, ya de por sí holgados en su funcionamiento? ¿Qué intereses económicos o inconfesables tienen los asambleístas que apoyan esta criminal iniciativa? ¿Qué mafias están detrás de todo esto?", cuestionó el semanario.

En su artículo, indicó que "resulta sospechoso que mientras muchas instituciones se esfuerzan por llevar adelante iniciativas con la finalidad de optimizar el espacio de los jóvenes, orientándolo al estudio, al deporte y la sana convivencia, algunos diputados irresponsables se preocupen por fomentar los espacios de consumo desordenado del alcohol, víctimas fáciles de las drogas y otros vicios".

Esos legisladores, señaló, "están más comprometidos con sus ensangrentados negocios e intereses inconfesables". La Iglesia, afirmó, se expresará contra este tipo de iniciativas legales por ser perversas y corruptoras.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.