“América Latina reza por la vida”, campaña de oración de ACI Prensa por el no nacido

|

Ante la solicitud de cientos de lectores, ACI Prensa lanza la campaña de oración “América Latina reza por la vida” en defensa del no nacido en el continente, especialmente en Colombia, tras el fallo de la Corte Constitucional de ese país que despenaliza el aborto.

La campaña, que pone bajo la protección de la Virgen de Guadalupe y del Divino Niño a todos aquellos que quedarán desprotegidos por la nueva legislación, busca evitar que las maniobras de diversos sectores abortistas tengan éxito en el resto de países de América Latina.

Confiados en la eficacia de la oración, esta cruzada consiste en rezar todos los días la Oración a la Vida propuesta, además de un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria. De esta manera y difundiendo esta oración entre familiares y amigos, se puede ser protagonista en la defensa de la vida de miles de niños inocentes.

Asimismo, se puede descargar la presentación explicativa de la campaña y enviarla por correo electrónico a todos los contactos personales.

Por último, se puede descargar e imprimir unos afiches alusivos a la campaña para que sean difundidos en las parroquias, barrios, centros de trabajo y lugares de estudio, entre otros.

http://www.aciprensa.com/abortoracion/index.html

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.