"Alentar una Iglesia renovada" anuncia nuevo obispo venezolano

|

Monseñor Freddy Jesús Fuenmayor Suárez, que el sábado tomó posesión como nuevo Obispo de los Teques, en Venezuela, declaró a la prensa que aspira a proyectar en su diócesis una “Iglesia renovada” impulsada por la Nueva Evangelización.

“Con mucha ilusión y pidiendo a Dios su gracia, quiero responder al llamado y cumplir con la tarea de la Nueva Evangelización a la que nos ha convocado el Papa Juan Pablo II, para esto todo el pueblo de Dios”; dijo el nuevo Obispo. 

Luego de hacer referencia a las palabras del Papa sobre la necesidad de mostrar “el rostro de Cristo en una Iglesia renovada”,  Mons. Fuenmayor destacó su interés por las vocaciones sacerdotales, la obra social de Iglesia, la catequesis entre otras actividades propias de la misión episcopal.

Sin embargo, destacó tener presente la necesidad de hacer realidad su lema episcopal: “Primero el Reino de Dios”. “Las primeras palabras de Jesús son claras y eso lo debemos tener presente cada vez más. El Reino de Dios está cerca, convertíos, anunciad y creed en el Evangelio. Esforcémonos por extender el Reino de Dios, todo lo demás nos será dado”, agregó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.