9 de abril de 2007 - 2:32 AM

AIS recaudará en colegios chilenos biblias para niños necesitados del mundo

Redacción ACI Prensa

AIS recaudará en colegios chilenos biblias para niños necesitados del mundo

La oficina en Chile de la asociación internacional Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS), realizará por tercer año consecutivo la campaña "Mensajeros de la palabra de Dios", con el fin de que los jóvenes chilenos donen sus biblias a los niños más necesitados del mundo.

Por ese motivo, algunos voluntarios de AIS, también conocida como Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), asistirán a las escuelas de Santiago e invitarán a los jóvenes a que descubran el valor de la Biblia y las dificultades que muchos niños en diversos países del mundo tienen para poder vivir su fe.

Desde que la campaña empezó en 2005, estudiantes de distintos colegios de la capital chilena, convertidos en mensajeros de la Palabra de Dios, han entregado más de dos mil 500 biblias.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios