28 de setiembre de 2005 - 8:26 AM

AIS funda y bendice “Centro Padre Werenfried”

Redacción ACI Prensa

AIS funda y bendice “Centro Padre Werenfried”

El nuevo “Centro Padre Werenfried”, fundado en la sede central de la Agencia “Ayuda a la Iglesia que sufre” (AIS) en esta ciudad, fue bendecido el 26 de septiembre. Lleva el nombre del fundador de AIS en homenaje y reconocimiento por su gran obra.

El asistente espiritual de AIS, P. Joaquín Allende, recordó al Padre Werenfried como “un gigante de la beneficencia” y explicó que el “Centro no es un lugar de recuerdos nostálgicos, sino mas bien un apelo para responder al pedido de auxilio de la Iglesia que sufre” en el mundo entero.

Por su parte, el Obispo de Limburg, Mons. Franz Kamphaus, en cuya diócesis se encuentra la sede de AIS, destacó el significado del perdón y la reconciliación en la vida y la misión del Padre Werenfried, quien “predicó no sólo la idea de la reconciliación, sino que dio pasos concretos en dirección a la reconciliación entre antiguos o alguna vez enemigos”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios