Ahora anuncian un posible viaje papal a Suiza

|

En un comunicado publicado al concluir su Asamblea Plenaria, la Conferencia Episcopal Suiza anunció que ya prepara una visita del Papa Juan Pablo II para que presida el primer encuentro nacional de jóvenes católicos del país, que tendría lugar los días 5 y 6 de junio.

Luego de una semana marcada por anuncios de posibles viajes papales a Polonia, Austria y México, el Episcopado Suizo dio a conocer las fechas de la posible visita.

“Dado que el Papa Juan Pablo II está examinando la posibilidad de acoger positivamente la invitación de los obispos suizos a viajar a Berna el 5 y el 6 de junio próximo, una delegación del vaticano, guiada por el Arzobispo Renato Boccardo, organizador de los viajes del Santo Padre, ha venido a Suiza el 26 y el 27 de febrero”, informaron los obispos.

Asimismo, señalaron que “si el Santo Padre viene a Berna, se encontrará el sábado por la tarde con los jóvenes reunidos con motivo del primer encuentro nacional de jóvenes católicos y presidirá el domingo una Misa en la que todos, adultos, jóvenes y niños serán bienvenidos”.

“Los obispos invitan cordialmente a todos los católicos de Suiza a reunirse el domingo 6 de junio en Berna en torno a Juan Pablo II y a testimoniar así a los jóvenes reunidos en Berna”, agrega el comunicado.

El sitio web oficial de los jóvenes católicos suizos puede consultarse en www.rise-up.ch

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.