21 de noviembre de 2010 - 2:32 AM

Acto de acción de gracias por visita del Papa a Sagrada Familia

Redacción ACI Prensa

Acto de acción de gracias por visita del Papa a Sagrada Familia

La arquidiócesis de Barcelona anunció que el próximo 18 de diciembre a las 5:00 p.m. se celebrará una Misa en la que se dará gracias por la pasada visita del Papa a la Iglesia de la Sagrada Familia y donde además se celebrará la Jornada por la Familia y la Vida.

La Misa, que será presidida por el Arzobispo de Barcelona, Cardenal Lluís Martínez Sistach, está dirigida especialmente a las familias españolas y se pedirá por el derecho de los niños por nacer. La arquidiócesis invitó especialmente a los esposos que este año cumplen bodas de plata o de oro matrimoniales.

Este será el primer acto de carácter diocesano desde que el pasado 7 de noviembre el Papa Benedicto XVI presidió una Misa con ocasión de la dedicación de la Iglesia y el altar de la Sagrada Familia en Barcelona, declarada Basílica Menor.

El templo expiatorio de la Sagrada Familia fue diseñado por el arquitecto catalán Antonio Gaudí, cuyo proceso de beatificación está en marcha.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios