ACI Digital en portugués estrena nuevo diseño

ACI Digital en portugués estrena nuevo diseño

Tras varios meses de intenso trabajo, ACI Digital, el servicio de noticias del grupo ACI en portugués, presenta una renovada imagen para adecuarse a las exigencias actuales de Internet.

El sitio www.acidigital.com renueva también sus recursos y ofrece la posibilidad de escuchar la homilía, el Evangelio y el santo del día en portugués en un nuevo player creado por los técnicos del sitio web.

ACI Digital también ofrece a sus usuarios una serie de herramientas y recursos que permiten a los lusoparlantes tener acceso a diversos materiales formativos e informativos sobre la fe católica y variados temas de interés.

Entre estos están el aborto y la defensa de la vida, el SIDA, los cardenales, un especial sobre el Papa Benedicto XVI, una sección dedicada a la familia, otra a la Virgen María y una a la Iglesia, entre otros.

ACI Digital es parte del grupo ACI, compuesto por ACI Prensa (en español), Catholic News Agency (en inglés), la Enciclopedia Católica, el Directorio Católico y Solteros del Ave María.

Más información (en portugués): www.acidigital.com 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.