22 de febrero de 2011 - 4:17 AM

ACI Digital en portugués estrena nuevo diseño

Redacción ACI Prensa

ACI Digital en portugués estrena nuevo diseño

Tras varios meses de intenso trabajo, ACI Digital, el servicio de noticias del grupo ACI en portugués, presenta una renovada imagen para adecuarse a las exigencias actuales de Internet.

El sitio www.acidigital.com renueva también sus recursos y ofrece la posibilidad de escuchar la homilía, el Evangelio y el santo del día en portugués en un nuevo player creado por los técnicos del sitio web.

ACI Digital también ofrece a sus usuarios una serie de herramientas y recursos que permiten a los lusoparlantes tener acceso a diversos materiales formativos e informativos sobre la fe católica y variados temas de interés.

Entre estos están el aborto y la defensa de la vida, el SIDA, los cardenales, un especial sobre el Papa Benedicto XVI, una sección dedicada a la familia, otra a la Virgen María y una a la Iglesia, entre otros.

ACI Digital es parte del grupo ACI, compuesto por ACI Prensa (en español), Catholic News Agency (en inglés), la Enciclopedia Católica, el Directorio Católico y Solteros del Ave María.

Más información (en portugués): www.acidigital.com 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios