31 de octubre de 2007 - 3:05 PM

Acción Católica: Que se consoliden caminos de bienestar y paz para argentinos

Redacción ACI Prensa

Acción Católica: Que se consoliden caminos de bienestar y paz para argentinos

La Acción Católica Argentina (ACA) manifestó ahora que se conocen a las nuevas a “autoridades nacionales, provinciales y municipales electas” espera que se “consoliden caminos de bienestar y paz para todos los argentinos” además de “la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia”.

En un reciente comunicado, ACA indicó que las elecciones realizadas el pasado 28 de octubre fueron “acontecimiento cívico de relevancia” para la vida de la nación. “Toda elección democrática lo es, porque permite ejercer el deber y derecho ciudadano de expresar a través del voto su participación en la construcción de la Nación”, aseveró.

Con la campaña “Votá, tu voto vale” se buscó invitar a todos los argentinos a “ejercer responsablemente el sufragio” a fin de poder “seguir construyendo una Nación democrática, republicana y federal; donde el bien común, la vida, la salud, el trabajo, la inclusión, la participación, el respeto, la educación y la ciencia, la justicia; cimienten la paz y la convivencia social”, señala el documento.

“Nuestro objetivo ha sido y será ‘la construcción de ciudadanía’ sustentada en los valores evangélicos, no hemos apoyado a ningún candidato en particular, porque la opción debe hacerla libremente, según su criterio, cada ciudadano”, aseguró.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios