14 de enero de 2005 - 2:26 AM

Abren inscripciones para la JMJ Colonia 2005 por Internet

Redacción ACI Prensa

Abren inscripciones para la JMJ Colonia 2005 por Internet

Ya se encuentran abiertas las inscripciones por Internet para la XX Jornada Mundial de la Juventud Colonia 2005. Para inscribirse basta completar un formulario en el sitio web www.wjt2005.de, que además brinda la información necesaria para todos los interesados en asistir a este evento mundial de comunión eclesial.

La página oficial del encuentro está disponible en alemán, inglés, francés, español e italiano. Cuenta con las instrucciones y los formularios necesarios para la inscripción de los participantes en el evento quienes contarán con alojamiento, comida y transporte gratuito.

La inscripción en Internet podrá llevarse a cabo hasta el 1ero de junio próximo

El Arzobispo de Colonia, Cardenal Joachim Meisner, será el anfitrión del evento. Su lema es “Hemos venido para adorarle” (Mt 2, 2). La JMJ 2005 se llevará a cabo del 16 al 21 de agosto y se prevé la asistencia de más de 800 mil jóvenes de entre 16 y 30 años.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios