Con el fin de alentar la participación en el 8° Congreso Católicos y Vida Pública que se desarrollará en Madrid del 17 al 19 de noviembre, sus organizadores, la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, abrieron las inscripciones a la asistencia y presentación de comunicaciones.

La convocatoria a la octava edición del evento, que este año se celebrará bajo el título de "El desafío de ser hombre", ha sido lanzada no solo a los que quieran participar como asistentes sino también a aquellos que estén interesados en presentar una comunicación al Congreso. Las fechas límite de inscripción son el 30 de octubre para los primeros y el 20 de septiembre para los segundos.

La jornada de inauguración del Congreso contará con la presencia de Mons. Manuel Monteiro de Castro, Nuncio Apostólico del Papa en España y presidente de la ACdP, y del director académico del Instituto Juan Pablo II para los Estudios sobre el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica de América, en Washington, y editor en jefe de la edición norteamericana de la revista Communio, David L. Schindler, quien presentará una ponencia sobre el ser humano "Creado con dignidad propia". La Misa de clausura será presidida por el Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco.

Para mayor información sobre el Congreso puede visitar http://www.ceu.es/congreso/ o escribir al correo electrónico congreso.catolicos@ceu.es

  • Tags: