8 de septiembre de 2011 - 8:41 PM

A dos semanas de llegada del Papa a Alemania, 250 mil ya lo esperan

Redacción ACI Prensa

A dos semanas de llegada del Papa a Alemania, 250 mil ya lo esperan

El Arzobispo de Berlín (Alemania), Mons. Rainer Maria Woelki, y el coordinador general del viaje del Papa Benedicto XVI, el Padre Hans Langendörfer, anunciaron que, a dos semanas de la visita del Santo Padre a Alemania, ya son "250 mil los peregrinos inscritos para los actos".

En conferencia de prensa, Mons. Rainer expresó su alegría por poder recibir al Sumo Pontífice en la arquidiócesis de Berlín "apenas unas semanas después de mi toma de posesión".

Asimismo, se informó que los preparativos de la visita del Papa a su tierra natal, que será del 22 a 25 de septiembre, "van por buen camino".

"Los peregrinos no sólo son de la arquidiócesis de Berlín, (vienen también) de Polonia y Austria. Llegan a Berlín en aviones, autobuses, trenes especiales y algunos también a pie", afirmó el Arzobispo.

Además, destacó que "en los últimos días vamos a tratar de llegar a tantas personas como sea humanamente posible para la celebración de la Santa Misa con el Papa Benedicto XVI".

Este es el segundo viaje que Benedicto XVI realiza a su país de origen durante su Pontificado. En el primero fue a la ciudad de Colonia, por la Jornada Mundial de la Juventud en 2005.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios