7 de marzo de 2020 - 4:37 PM

40 Días por la Vida invita a unirse en oración el 8 y 9 de marzo por la paz en México

Redacción ACI Prensa

40 Días por la Vida, plataforma internacional de ayuno y oración por el fin del aborto, alentó a todos a sumarse este 8 y 9 de marzo para pedir por la paz y el fin de la violencia en México.

A través de un video mensaje publicado en sus redes sociales, María Lourdes Varela, directora de 40 Días por la Vida en Iberoamérica, señaló que “quiero confesar que la tristeza se ha llegado a apoderar de mi corazón, al ver tanto crimen y tanto odio en mi pobre país. Como mexicana me frustra no poder hacer nada”.

“Pero también luego pienso en María, cómo frente a la cruz y estando todo en contra ella puso su confianza en Jesucristo nuestro salvador”, señaló.

Por eso, continuó, “en especial este 8 y 9 de marzo te quiero invitar a que si también quieres hacer algo por el país, por la conversión y por la paz te sumes a las campañas de 40 Días por la Vida”.

40 Días por la Vida, que comenzó en Estados Unidos se ha extendido a muchos países del mundo. La dinámica de las campañas incluye reunirse en oración pacífica frente a un centro donde se realizan abortos.

Para encontrar el lugar de campaña de 40 Días por la Vida más cercano a tu ubicación, puedes ingresar AQUÍ.

“Si no tienes una cerca de ti, súmate a través de la Adoración Eucarística, de la Misa o del Rosario en familia”, animó.

Varela subrayó que “solamente con Dios lograremos la paz tan anhelada”.

Por la conversión de México únete a 40 Días por la Vida”, alentó.

Etiquetas: Aborto, México, No al Aborto, Defensa de la vida, Aborto México, Aborto en México, 40 días por la vida, 40 Days for Life

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios