9 de febrero de 2010 - 12:15 AM

10° Jornada de Apostolado Seglar en Madrid abordará papel decisivo de la familia

Redacción ACI Prensa

10° Jornada de Apostolado Seglar en Madrid abordará papel decisivo de la familia

La 10° Jornada Diocesana de Apostolado Seglar de la Arquidiócesis de Madrid (España) que se celebrará el sábado 27 de febrero, tendrá como tema "Familia Cristiana: Escuela de Amor y de Fe".

"Estas Jornadas", explican los organizadores, "pretenden ser foro de diálogo sobre los temas que afectan a nuestra presencia en el mundo y, en este año, ha querido ponerse al servicio de la tarea promovida por el plan pastoral que es el tema de la Familia".

En el evento intervendrán como ponentes el matrimonio Julio Barrera y Pilar Cruz; a quienes seguirá una Mesa Redonda vespertina compuesta por reconocidos profesionales y expertos como la periodista Cristina López Schligting, el catedrático José Francisco Serrano Oceja y el Secretario del Foro Español de la Familia, Rafael Lozano Rubio.

El Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela, presidirá la Eucaristía, acompañado por el Obispo auxiliar, Mons. César Franco.

Las Jornadas de Apostolado Seglar se realizan desde el año 2000, y en años anteriores ha contado con ponentes como el Cardenal Rouco Varela, José Luis Restán, Concha García Prous, Rafael Serrano Castro, Consolación Ysart y D. Gregorio Roldán.

Más información: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios