Noticias del 20 de Mayo de 2012

Cardenal Re: Obra de Pablo VI se ha fortalecido con el tiempo

20/05/2012 - 12:18 pm .- El Prefecto Emérito de la Congregación para los Obispos, Cardenal Giovanni Battista Re, señaló que con el paso del tiempo la obra del Papa Pablo VI no se ha atenuado, sino más bien se ha hecho más fuerte y necesaria.

Pontificia Comisión para América Latina inaugura nuevo sitio web

20/05/2012 - 02:25 pm .- Con el propósito de intensificar los vínculos de la Santa Sede con el Continente de la Esperanza, la Pontificia Comisión para América Latina (CAL) ha inaugurado un nuevo sitio web.

La ley no puede ser copia de la decadencia de la sociedad, alerta Arzobispo

20/05/2012 - 04:02 pm .- El Arzobispo de La Plata (Argentina), Mons. Héctor Aguer, señaló que la ley, especialmente el nuevo Código Civil, debe ser una obra de sabiduría jurídica y no una copia "de la decadencia de la sociedad".

Fumadoras que toman anticonceptivos aumentan riesgo de infarto o trombosis

20/05/2012 - 06:15 pm .- Las mujeres fumadoras que utilizan anticonceptivos hormonales en distintas presentaciones –píldoras, parches o anillos– tienen un mayor riesgo de sufrir una trombosis o una aparición de episodios cardiovasculares graves como, por ejemplo, los infartos, según advierte la Fundación Española del Corazón (FEC).

Crean juego para facebook sobre vida de Jesús

20/05/2012 - 11:17 pm .- La empresa Lightside Games creó el primer juego sobre la vida de Jesús para la red social Facebook, denominado "El viaje de Jesús: El Llamado", que permitirá a los usuarios "superar obstáculos, cumplir misiones y participar en milagros".

Benedicto XVI: No hay nada que no consiga la fuerza de la oración

20/05/2012 - 10:00 am .- En sus palabras previas al rezo del Regina Caeli, en la Plaza de San Pedro, junto a miles de fieles, el Papa Benedicto XVI animó a confiar plenamente en la oración al Señor para alcanzar nuestros anhelos.

Benedicto XVI expresa su solidaridad con pueblo italiano tras terremoto y atentado

20/05/2012 - 10:20 am .- El Papa Benedicto XVI se solidarizó hoy con los familiares y heridos del atentado perpetrado en un instituto de Brindisi (Italia), que ocasionó la muerte de una joven de 16 años, y con las víctimas del terremoto al noreste de Italia en el que murieron seis personas.

Comentarios