Noticias del 13 de Diciembre de 2008

Ringtones y wallpapers navideños ahora en CatholicMobile.com

13/12/2008 - 10:47 am .- El sitio web CatholicMobile.com lanzó ringtones y wallpapers para teléfonos móviles con motivos navideños para los usuarios de este servicio en Estados Unidos, también en español.

Episcopado boliviano rechaza "abuso de poder" de Morales con la prensa

13/12/2008 - 12:28 pm .- La Comisión Episcopal de Comunicación Social rechazó "el autoritarismo y el abuso de poder ejercidos" por el Presidente Evo Morales "en contra de periodistas que cumplen con su labor informativa".

Cristo trae nueva esperanza y esplendor, recuerda el Papa al agradecer árbol de Navidad

13/12/2008 - 04:41 pm .- Al recibir ayer a mediodía a los peregrinos de la Baja Austria que llevaron a la Plaza de San Pedro el abeto que la adornará en Navidad, el Papa Benedicto XVI destacó que su forma, "el verde y las luces sobre sus ramas son símbolos de vida. Además, nos recuerdan el misterio de la Noche Santa. Cristo, el Hijo de Dios trae, al mundo confundido, frío y sin redención en el que nace, una nueva esperanza y un nuevo esplendor".

El Papa expresa sus condolencias por tránsito de Cardenal Dulles

13/12/2008 - 10:11 am .- En un telegrama enviado al Arzobispo de Nueva York, Cardenal Edward Egan, el Papa Benedicto XVI expresó sus condolencias y elevó sus oraciones por el alma del Cardenal Avery Dulles, fallecido en esta ciudad estadounidense ayer por la mañana a la edad de 90 años.

Separación entre Iglesia y Estado es signo de progreso y libertad, precisa el Papa

13/12/2008 - 11:02 am .- En su visita esta mañana a la Embajada de Italia ante la Santa Sede, el Papa Benedicto XVI señaló que la necesaria distinción entre Iglesia y Estado no solo está en la estructura fundamental del Cristianismo; siendo reconocida y respetada por la Iglesia Católica, sino que es también "un gran progreso de la humanidad y una condición fundamental para su misma libertad".

Enérgica condena por violencia contra sacerdotes pasionistas en Bolivia

13/12/2008 - 11:23 am .- La Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Boliviana condenó enérgicamente "los hechos de atraco y violencia de los que resultaron víctimas los Padres Pasionistas" recientemente, en el barrio Hamacas de la ciudad de Santa Cruz.

Comentarios