Noticias del 2 de Febrero de 2008

Mons. Reig Pla: No se puede estar indiferente ante el sufrimiento de los jóvenes

02/02/2008 - 01:15 am .- "Los jóvenes están sufriendo mucho, y el Pastor no se puede quedar indiferente, porque Jesús no se quedó indiferente", expresó el Obispo de Cartagena, Mons. Juan Antonio Reig Pla durante una celebración con motivo de la Misión Joven, en la que cientos de jóvenes anunciarán el Evangelio a sus coetáneos en lugares públicos, como los centros de estudio.

L'Osservatore Romano estrena nuevo diseño gráfico

02/02/2008 - 03:02 pm .- El diario oficioso del Vaticano, L'Osservatore Romano (LOR) estrena hoy un nuevo diseño gráfico, continuando en la línea de renovación que su nuevo director Giovanni Maria Vian ha impulsado con "el diario del Papa".

Legisladores y gobernantes brasileños se reunirán en encuentro pro-vida

02/02/2008 - 07:14 pm .- El Congreso Nacional será sede del I Encuentro Brasileño de Legisladores y Gobernantes por la Vida. El evento, previsto para el 20 de febrero, es promovido por el Frente Parlamentario en Defensa de la Vida - Contra el Aborto, con el apoyo del Frente Parlamentario Contra la Legalización del Aborto.

El Papa nombra nuevo Obispo en El Salvador

02/02/2008 - 12:40 pm .- El Papa Benedicto XVI nombró como nuevo Obispo Ordinario Militar de El Salvador al Reverendo Mon. Fabio Reynaldo Colindres Abarca, hasta ahora Administrador Apostólico del mismo.

Arzobispo mexicano nuevo consejero de Comisión para América Latina

02/02/2008 - 12:41 pm .- La Oficina de Prensa de la Santa Sede anunció que el Papa Benedicto XVI ha nombrado a Mons. Emilio Carlos Berlié Belaunzarán, Arzobispo de Yucatán (México)como Consejero de la Pontificia Comisión para América Latina.

El sacerdote llamado a la misión apasionante de dar luz, dice el Papa

02/02/2008 - 12:42 pm .- Durante el encuentro sostenido el viernes por la tarde con los miembros de la Comunidad del Seminario Romano Mayor en la vigilia de la fiesta de Nuestra Señora de la Confianza, Patrona de este Instituto, el Papa Benedicto XVI destacó el valor de la vocación sacerdotal, llamada a dar luz al mundo que vive en la oscuridad.

Comentarios